Translate

domingo, 27 de julio de 2014

DESCARGAR PAQUETE PARA DESCARGAS DE JUEGOS

¡PRIMERA ENTRADA Y VENIMOS CON LO ESENCIAL!


Amigos soy kaiser998, esta noche me entraron ganas de hacer algo que muchos han hecho, eso es subir y compartirles a ustedes programas y aplicaciones que son necesarias para nuestro pc, pero yo quiero aprovechar un espacio en la Nube que adquirí con una empresa en un servidor Amazon en donde me garantizan la estadía de mis archivos, ¡así que comencemos!
Muchos de nosotros somos jugadores y usamos nuestras pc para jugar así que en la entrada de hoy les traigo un pack de programas para que puedan instalar y descargar sus juegos, ya sea desde servidores P2P o de forma directa.

Yo uso el acortador de enlaces AdFly, en donde esperan 5 segundos y presionan SKIP AD no los re-direccionará a ninguna otra página sólo empezará la descarga. Excepto cuando estén en el servidor Mega.co.nz ahí los enviará a su página de descargas.



Así que a continuación les dejo:

WinRar en su versión de 32 y 64 Bits (no necesita licencia y no sale el mensaje de expiración).


WinRar es un compresor y des compresor de archivos, extremadamente útil cuando descargas aplicaciones de Internet, ya que la mayoría vienen compresas para disminuir su peso a la hora de subirlas. Recomiendo descargarlo exactamente para la versión que tengan (no 32b para 64b).



Daemon Tools en su versión de 32 Bits para Windows 7, Windows 8 y 8.1 
Daemon Tools es una aplicación que nos ayuda a montar unidades virtuales para no tener que quemar las ISO de los CD/DVD y poder abrir los archivos que hayan en ellas de una manera práctica. Aunque las nuevas versiones de Windows tengan opciones que cubran las acciones de esta aplicación, sigue siendo útil y fácil de manejar en comparación.




MegaDownloader 32 Bits W7/W8/W8.1



MegaDownloader es un gestor de descargas NO OFICIAL exclusivo para el servidor MEGA, este es bastante útil ya que nos permite al estilo desatendido realizar nuestras descargas sin tener que estar encima de ellas como pasa con el navegador.





BitTorrent versión 32Bits funcional para Windows7, Windows8 y 8.1



BitTorrent es un gestor de descargas P2P (depende de semillas) muy usado en todo el mundo, de una forma parecida a la de MegaDownloader no debemos estar pendiente de las descargas en curso que tengamos, ya que regularmente el programa se inicia al encender la computadora y las descargas inicial casi al instante.




Espero les guste el aporte, sugerencias en la caja de comentarios, gracias por visitar, hasta el próximo aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario